SITIO OFICIAL DE LA IGLESIA DEL PUEBLO GUANCHE

TENEMIR UHANA MAGEK GRACIAS PODEROSA SOL
ENEHAMA BENIJIME HARBA POR SALIR UN DÍA MÁS
ENAGUAPA ACHA ABEZAN. PARA ALUMBRAR LA NOCHE.

viernes, 13 de septiembre de 2013

LA DIOSA MADRE EN LAS ISLAS CANARIAS-XVI-II





VOLUMEN III

CAPITULO XVI-II



Eduardo Pedro García Rodríguez

Viene de la entrega anterior.


LOS SANTOS CATÓLICOS ABOGADOS DE LOS HOMBRES ANTE SU DIOS?

XX.-Muchos católicos romanistas también a Satanás le encienden velas y le rezan "su novena" a fin de que les conceda lo que ellos desean.

XXI.-El creyente romanista ha considerado como una obligación imprescindible que a todo sacerdote debe besársele la mano, no importa que éste padezca enfermedades contagiosas, y que el acto en sí lo sea de la sumisión más abyecta.


Se podrían escribir muchos libros descubriendo las prácticas supersticiosas del pueblo pagano católico, pero por ahora con las enumeradas creemos que basta para demostrar que están muy lejos de haber sido inspiradas por las enseñanzas del Nazareno y de sus Apóstoles, o díganme señores sacerdotes: ¿tales prácticas tienen aprobación bíblica? ¿Cuándo enseñó Cristo o sus Apóstoles tales y tan descabelladas supersticiones? Como vía de más ilustración considera lo siguiente:

Hay en la entrada de las tumbas de los sacerdotes en Mitla, Oaxaca, México, una columna de piedra que es frecuentada todavía por indígenas que viven por aquellas regiones y
Que aún no se han incorporado, pudiéramos decir, a la cultura occidental. Van aquellos indígenas periódicamente a visitar aquella piedra que la llaman: "columna de la muerte", la abrazan, le dicen cosas en su lengua, probablemente oraciones o le harán algunas peticiones; además tienen la creencia de que los dedos verticales que les faltan para juntar las puntas de los dedos de ambas manos al abrazarla, son los años que les quedan de vida, en consecuencia, cuando les falta un dedo para juntar las manos, el indio o india se baña en lágrimas, llora amargamente, y profundamente entristecido vuelve a su pueblo y les da la triste nueva a sus familiares y todos comparten aquella pena y por momentos están esperando la muerte de aquel familiar.

Siempre que sobre el particular he charlado con algunos católicos romanos les he hecho las siguientes preguntas, que también a ti te hago, querido lector,: ¿Cree Ud. que aquella práctica es aprobada por Dios? ¿Cree Ud. que aquella piedra tiene algún poder divino como para remediar necesidades y salvar el alma? Siempre me han contestado que NO a las dos preguntas; pero hemos hecho la siguiente: ¿Cree Ud. que eso es una verdadera idolatría? SI, ha sido siempre la respuesta; pero a continuación he agregado: Supongamos que aquella piedra es labrada y se le da la figura de San Antonio o de la virgen de los Remedios, ¿no se postrarían delante de ella Uds. los católicos y le rezarían y le pedirían el alivio de sus necesidades y la salvación de su alma? Claro que sí; ahora pregunto: ¿Con el solo hecho de haberla labrado y haberle dado la figura de un santo fue suficiente para darle un poder divino?
 Nunca han sabido contestar los católicos a esta pregunta y han admitido que el argumento es de mucho peso. ¿Qué los santos que adoran y ante los cuales se postran Uds., los católicos romanistas y les dirigen oraciones y peticiones no están hechos de material inanimado como lo es la piedra, la pasta, el papel, el cartón, etc.? Tampoco han encontrado contestación favorable para esta pregunta y no pueden menos que admitir que es una verdad que los santos están hechos, de materia inerte y que por lo tanto, no ven, ni oyen, ni tienen poder.

Ahora viene una pregunta de suma importancia para los lacayos del Papa e inclusive para los feligreses: ¿Cómo saben que los humanos que ha canonizado el que se dice sucesor de Pedro, el sumo pontífice, son santos? Recordemos que ha quedado demostrado, que no es infalible el sumo pontífice y que es pecador como toda criatura y que no tiene ninguna autoridad para vender la santidad. En consecuencia es muy probable que estén rindiendo culto a seres que por los crímenes que cometieran, por ejemplo, como Santo Domingo de Guzmán durante la Inquisición, no estén en el cielo, sino en el infierno, o si admitimos que el criminal por el sólo hecho de que el Papa pronunció unas cuantas palabras en latín ya se hizo santo, es tanto como admitir que Dios hace causa común con los dos, el Papa y el asesino; En torno a este particular, la razón, la lógica, el sentido común y las escrituras evangélicas nos dicen que no puede ser.




No estamos diciendo que la Diosa o el dios no perdone a un criminal, tal cosa estamos muy lejos de afirmarla. Pero veamos que no es igual ser perdonado a ser elevado a la categoría de santo y honrado como abogado.

Así es que, amable lector, ¿Cómo sabes que los humanos muertos, ante cuyas imágenes te postras, son santos verdaderamente y están en el cielo? Advirtiendo, que ellos, los apóstoles, nunca admitieron que se les honrara como a seres sobrenaturales. Vean pues, que no tienen una base infalible para decir que los santos que adoran realmente lo son y que por lo mismo están en el cielo.

Señor romano pontífice, considerando ya nuestro tema a la luz de las Escrituras evengélicas, por ser oportuno, comenzaré recordándole un incidente de aquel apóstol de quien dicen ser sucesores; veamos:

Hechos 8: 9-20 9-Por lo que se llenó de grande alegría aquella ciudad. En ella había ejercitado antes la magia un hombre llamado Simón, engañando a los Samaritanos, y persuadiéndoles que él era un gran personaje.

10-Todos, grandes y pequeños, le escuchaban y decían: Este, es la virtud grande de Dios.
11-La causa de su adhesión a él, era porque ya hacía mucho tiempo que los traía infatuados con su arte mágica.
12-Pero luego que hubieron creído la palabra del reino de Dios, que Felipe les anunciaba, hombres y mujeres se hacían bautizar en Nombre de Jesucristo.
13-Entonces creyó también el mismo Simón, y habiendo sido bautizado, seguía y acompañaba a Felipe. Y al ver los milagros y portentos grandísimos que se hacían, estaba atónito y lleno de asombro.
14-Sabiendo pues, los Apóstoles que estaban en Jerusalén, que los Samaritanos habían recibido la Palabra de Dios, les enviaron a Pedro y a Juan.
15-Estos en llegando, hicieron oración por ellos a fin de que recibiesen al Espíritu Santo.
16-Porque aún no había descendido sobre ninguno de ellos, sino que solamente estaban bautizados en Nombre del Señor Jesús.
17-Entonces les imponían las manos y recibían al Espíritu Santo.
18-Habiendo visto, pues, Simón, que por la imposición de las manos de los Apóstoles se daba el Espíritu Santo, les ofreció dinero.
19-Diciendo: Dadme también a mí esta potestad, para que cualquiera a quien imponga yo las manos, reciba al Espíritu Santo. Mas Pedro le respondió:
20-Perezca tu dinero contigo; pues has juzgado que se alcanzaba por dinero el don de Dios. (Biblia Católica Félix Torres Amat)

            Si Usted, señor vicario, ha leído procurando descubrir lo que en este pasaje se narra, se habrá convencido de que no son representantes de San Pedro Apóstol, sino que son representantes del Mago Simón, fundando nuestro aserto en las siguientes razones:

a) Porque el versículo 9 nos dice que aquel mago se hacía pasar por un gran personaje, como cada Papa se considera ante el mundo. 

b) Porque el versículo 10 nos da a saber que aquellos ingenuos habitantes de Samaria consideraban al mago como una gran virtud de Dios, como sus servidores y feligreses consideran a cada Papa, no importándoles que se trate de un degenerado y asesino.


c) Porque si pensamos en el versículo 11, la historia se repite, en virtud de que todos los católicos romanos están atentísimos a los dichos de su Santidad, no importa que haya lanzado injurias, de todos modos serán aceptadas sus palabras como santas, debido a que todos los feligreses católicos romanos están narcotizados con la doctrina Papal.

d) Porque si pensamos en el contenido de los versículos 18, 19 y 20, nos damos cuenta de que Simón el Mago creía que "el don de Dios" se compraba con dinero, es de decir, exactamente como piensan ustedes y sus incondicionales servidores, los señores sacerdotes, que han hecho creer a sus feligreses, que el "don de Dios" se consigue a base de dinero, y por eso es que venden la santidad y la entrada al cielo. 

Les invito, señor sumo pontífice, a que medite en este incidente del Apóstol Pedro, y si lo hace, se convencerá de que les describe tal cual son, siendo por lo tanto digno de considerarse como representante de aquel mago y no de Pedro como piadosa y equivocadamente creen; por lo tanto, deben aceptar las palabras que Pedro dirigió al mago aludido, las palabras del versículo 20: acéptenlas, digo, porque las merecen dignamente.

También veamos otro incidente que viene a propósito aun cuando se refiere al apóstol Pablo; veámoslo:

Hechos 20: 33-35 -33-Yo no he codiciado de nadie plata, ni oro, ni vestido.

34-Vosotros mismos lo sabéis; porque cuanto ha sido menester para mí y para mis compañeros, todo me lo han suministrado estas manos.

35-Yo os he hecho ver en toda mi conducta, que trabajando de. ésta suerte, es como se debe sobrellevar a los flacos, y tener presentes las palabras del Señor Jesús cuando dijo: Mucha mayor dicha es dar, que recibir. (Biblia Católica Félix Torres Amat)

Su Santidad (?) En este pasaje debe pensar con serenidad en lo siguiente:
 
1o.-Que el Apóstol Pablo no andaba detrás de las riquezas materiales, mientras que ustedes han reunido el tesoro más grande del mundo, tan sólo aquí en mi país ustedes y sus representantes poseen más de mil millones de Euros, advirtiendo que, antes de las leyes de Reforma de desamortización de  Mendizabal, más de la mitad de las riquezas de Canarias estaba en sus santas (?) manos. 

2o.-Que el Apóstol San Pablo con sus manos se ganaba el pan cotidiano como claramente lo dice el versículo 34, teniendo como testigos a todos los cristianos de toda el Asia, pues sabemos que su oficio era hacer tiendas de campaña. 

3º.-Que de acuerdo con el versículo 35, el Apóstol Pablo del producto de su trabajo daba a los necesitados, es decir, practicaba aquellas bellas palabras del Maestro y que él recordaba en esta ocasión: "mucha mayor dicha es dar que recibir" y ustedes, vicarios de Simón el Mago, no tienen necesidad de sudar para ganar su suculento sustento diario, puesto que tienen millones de ovejas bien narcotizadas que trabajan para todo el lujo con que viven y aún para que puedan atesorar, pues han hecho creer a sus feligreses que el que da a la Iglesia Romana gana tesoros en el cielo; ¡qué cándidos son los que han tragado esa píldora! ¡Les felicito por el triunfo de esta argucia! Pero creo que ya no les durará mucho, pues la gente cada día abre más los ojos y ya no entrega tan fácilmente su dinero al cura.

Repitamos, si en siglos pasados la canonización de un difunto costaba tantos miles de Euros, hoy, la canonización de humanos tendrá que costar probablemente más de un millón de Euros.

            Autoridades de Canarias: ¿Será justo que a un individuo que roba un saco de papas para llevar de comer a sus hijos, esposa y madre, y que posiblemente a sido desplazado de su trabajo por un extranjero lo castiguen con todo el rigor de la ley, mientras que a los estafadores del pueblo, que por tantos siglos lo han estado robando con argumentos y mentiras satánicas ni siquiera la atención les llamen y pongan un hasta aquí a su voracidad?

¡Pueblo Canario feligrés de la Iglesia Romana, piensa, reflexiona y abre los ojos y no te dejes trasquilar por aquellos que han hecho de Cristo y de sus doctrinas el comercio más descarado que pueda existir en la tierra! ¡No paguen ni un céntimo más por la satánica venta de la santidad a los muertos! ¡Mira que te están quitando tu dinero con viles engaños!

¡Oh, autoridades de Canarias y del mundo entero, actúen con justicia y no permitan que los señores del Vaticano sigan estafando al pueblo, que trabajen para ganarse el pan cotidiano como lo hacen los sacerdotes y sacerdotisas de la Iglesia Guanche y como lo hacen los trabajadores!

El Clero Romano con el fin de despistar a sus feligreses y hacerles creer que la adoración a las imágenes no es idolatría católica, ha puesto en sus libros de oración y dice al oído de sus feligreses que el culto que se rinde a su dios se llama Latria; que el de la Virgen Hiperdulía; Que el de S. José Protodulía, y que el de los santos Dulía, pero lo dice con el único y exclusivo fin de engañar a sus seguidores; por lo tanto, es necesario que sepas amado lector, que tales palabras no se encuentran en las denominadas sagradas  escrituras cristianas, sino que los curas las tomaron del griego y del latín y las esgrimen para encubrir sus enseñanzas idolátricas católicas; Veamos lo que significan:

La palabra Dulía viene del griego: "Douleia" y "doulos" que significan servidumbre y esclavos, respectivamente, en consecuencia, se deduce que los feligreses romanistas son esclavos de sus santos y de sus curas, siendo esto una triste realidad, en virtud de que su mente y su corazón están llenos de devoción a sus santos y de obediencia incondicional a sus sacerdotes; en consecuencia, cuando pierden la salud recurren a los santos para recuperarla; cuando se encuentran en peligro o quieren remediar sus necesidades económicas o de cualquier naturaleza recurren a ellos, e inclusive la salvación de su alma la encomiendan a los santos y hasta para vengarse de algún daño que otra persona les haya hecho, recurren a los santos, y en muchas ocasiones agregan: "Ahí está Dios que castiga sin palo y sin piedra", exhalando un suspiro de satisfacción, pensando que el Todopoderoso se convertirá en un verdugo a su disposición, que los vengará, como si Dios fuera un ser sin personalidad propia y que fuera movido a voluntad de los hombres. Y si por azares de la vida aquella persona a quien se le deseaba un mal como venganza, llega a sucederle alguna desgracia, el católico romanista se gloría y dice: "Bien decía yo que el ojo de Dios no duerme". ¡Qué pobre concepto tiene el creyente católico romano de  su Dios!

La palabra Protodulía significa lo mismo que Dulía, pero en un grado poco más elevado; e Hiperdulía es un grado todavía superior a la anterior; en consecuencia, deducimos que los feligreses romanistas son simples esclavos de los santos, muy esclavos de San José, y super-esclavos de la virgen María usurpadora de la Diosa-Madre esto último es una verdad desconsoladora, en virtud de que a ella se la considera y adora como una verdadera Diosa cuya voluntad se hace en el cielo y no la de Dios, según lo dice el Clero Romano.

La palabra Latría, del latín "Latría" y del griego "Latreía", significa adoración. No pretendo probar que no significa tal cosa, pues carecería de una base y de sentido común, lo que interesa que sepas, amado lector, es que dicha palabra no se encuentra en las -para los católicos- sagradas escrituras estableciendo la diferencia en los distintos cultos que los feligreses católicos romanos tributan a Dios, a la Virgen y a los santos; sin embargo los sacerdotes romanistas han estado poniendo dicha palabra y las citadas antes, en sus libros de instrucción religiosa y las han dicho al oído de sus feligreses con el único y exclusivo fin de engañarlos, haciéndoles creer que no adoran a los santos sino sólo a Dios, y que a aquellos sólo les veneran ocultando malintencionadamente que el acto de doblar la rodilla ante un santo es exactamente un acto de adoración; pruebas: 

Hechos 10: 25, 26

25-Estando Pedro para entrar, le salió Cornelio a recibir, y postrándose a sus pies, le adoró.

26-Mas Pedro le levantó, diciendo: Alzate, que yo no soy más que un hombre. (Biblia Católica Félix Torres Amat )

Amado lector, si pusiste atención al versículo 25, te darás cuenta de que el acto de doblar la rodilla delante del apóstol fue adoración, y eso es exactamente lo que se prohíbe en el versículo 5º. Del capítulo 20 de Éxodo que es una parte del Decálogo, donde al referirse a las imágenes dice: "No te inclinarás a ellas ni las honrarás . . . " ¿Qué, el pueblo romanista no dobla la rodilla delante de sus imágenes? Claro que sí. Entonces, señores sacerdotes, vuestros feligreses adoran a las imágenes, constituyendo esto una desobediencia al mandamiento del Dios de ustedes, siendo ustedes los responsables de tal cosa.

Veamos ahora la actitud de los ángeles en relación con el acto de adorar:
Apocalipsis 22: 8, 9

8-Y yo, Juan, el que he oído y visto estas cosas. Y después de oídas y vistas, me postré ante los pies del Ángel, que me las enseñaba, en acto de adorarle.

9-Pero él me dijo: Guárdate de hacerlo, que yo soy un consiervo tuyo, y de tus hermanos los Profetas y de los que observan las palabras de la profecía de este libro. Adora a Dios. (Biblia Católica Félix Torres Amat)

 Aquí tenemos al apóstol Teólogo doblando su rodilla delante del ángel mensajero, quien tampoco permitió que el apóstol se postrara delante de él, porque eso es adoración, haciendo la advertencia de que también él era siervo de Dios como el mismo apóstol y los profetas y los que guardan las ordenanzas del Libro Sagrado, y qué hermosa es la recomendación con que termina el ángel, repitámosla: "Adora a Dios" es decir, dobla tu rodilla sólo delante de Dios.

He aquí un nuevo pasaje Del Nuevo Testamento que nos habla sobre el particular.

Hechos 14: 8-15

8-Este oyó predicar a Pablo; el cual fijando en él los ojos, y viendo que tenía fe de que seria curado.


9-Le dijo en alta voz: Levántate y mantente derecho sobre tus pies. Y al instante saltó y echó a andar.

10-Las gentes viendo lo que Pablo acababa de hacer, levantaron el grito, diciendo en su idioma licaónico: Dioses han bajado a nosotros en figura de hombres.

11-Y daban a Bernabé el nombre de Júpiter, y a Pablo el de Mercurio; por cuanto era el que llevaba la palabra.

12-Además de eso el sacerdote de Júpiter, cuyo templo estaba al entrar en la ciudad, trayendo toros adornados con guirnaldas delante de la puerta, intentaba, seguido del pueblo, ofrecer sacrificio.

13-Lo cual apenas entendieron los Apóstoles Bernabé y Pablo, rasgando sus vestidos, irrumpieron por medio del gentío, clamando.

14-Y diciendo: Hombres, ¿qué es lo que hacen? También somos nosotros, de la misma manera que ustedes, hombres mortales que venimos a predicarles que, dejadas esas vanas deidades, se conviertan al Dios vivo, que ha creado el cielo y la tierra, el mar y todo cuanto en ellos se contiene.

15-Que si bien en los tiempos pasados permitió que las naciones echasen cada cual por su camino. (Biblia Católica Félix Torres Amat.)

Los textos bíblicos nos dicen que Pedro no permitió que lo adorara Cornelio, es decir, no estuvo de acuerdo en que Cornelio doblara su rodilla delante de él (de Pedro); también vimos que el ángel tampoco permitió a San Juan que hiciera otro tanto, y en éste último pasaje se trata del Apóstol San Pablo y Bernabé, y nos dice el texto que el sacerdote de Júpiter, que había presenciado el milagro que hizo Pablo, quiso ofrecerles flores y sacrificarles toros, pero que aquellos mensajeros de Cristo no admitieron tales cosas, haciéndoles la aclaración de que eran hombres como ellos y no divinos como los estaban juzgando, exhortándoles a que dejaran aquellas vanidades y se convirtieran al "Dios vivo" pregunto: ¿ Es qué los fieles romanistas no ofrecen flores a sus Santos y les hacen fiestas y les rinden culto? Claro que sí. ¿No es esto una desobediencia al mandato divino? Claro que sí. ¿Quiénes son los responsables? Los curas.

Amado lector, piensa en lo dicho, si es que militas en las filas de la iglesia romanista, deja a los curas y a sus imágenes y santos de bulto y conviértete la "Diosa viva". Ella te está dando la oportunidad de liberarte espiritualmente. Piensa que es necesario recordar que ya quedó demostrado que los santos católicos en el cielo no ven ni conocen nuestras miserias y nuestras necesidades, ni pueden remediarlas, es decir, no poseen la Omnisciencia, ni la Omnipotencia ni la Omnipresencia, en virtud de que estas cosas son atributos exclusivos de la Diosa y si los genios los poseyeran, serían semejantes a Ella, cosa que no es posible.

 

Además, si bien es cierto que Nuestra Señora dio a los dioses mediadores o paredros el poder de sanar las enfermedades y echar fuera demonios, pero también es cierto que no consta que tal poder sería transmisible a todos los sacerdotes o sacerdotisas, sino que fue una cosa que exclusivamente poseyeron aquellos que la recibieron directamente de la Diosa, pues si dicho atributo iba a ser transmitido de generación a generación sacerdotal, entonces en todos los tiempos y todos los sacerdotes poseerían tales poderes y ya no habría necesidad de

doctores, de farmacias, ni de sanatorios, porque simplemente no habría enfermos que no pudieran curar los sacerdotes o sacerdotisas y, si, sin dichos poderes los representantes del Vaticano no se soportan, ¿qué sería si los tuvieran? Hay un proverbio que dice: "La Diosa no concede alas a los alacranes porque volando picarían" y no nos podemos imaginar las cosas que harían los curas católicos romanistas si tuvieran los poderes aludidos.

Resumiendo digamos que, cuando un creyente romanista pone sus rodillas en el suelo delante de un santo lo está adorando, y cuando le enciende velas y le reza, le está rindiendo culto, y cuando le hacen fiesta a los santos, los están honrando, es decir, obran muy en contra de las leyes de su Dios, cabe preguntar: ¿Quiénes son responsables de estas desobediencias? no cabe la menor duda de que los sacerdotes católicos, por lo tanto,-querido lector, si tú eres uno de esos desdichados curas, reflexiona y ve que sobre ti está cayendo la enorme responsabilidad de la perdición de las almas, porque tú las estás conduciendo por un camino distinto del que conduce a la Diosa, en consecuencia, tu alma está en inminente peligro de perderse; Pero todavía es tiempo, vuelve tus ojos a la Diosa-Madre Eterna como un "Hijo Pródigo", y Ella te perdonará; pero necesitas dejar al representante del  Error, el Papa, y seguir a la Diosa Tara-Chaxiraxi-Diosa Celeste quien te está diciendo todavía: "En vano me honras enseñando como doctrinas mandamientos de hombres" mira que tú no has estado haciendo otra cosa que enseñar a tus feligreses los acuerdos de los concilios archivados en los Cánones católicos.

            Señores sacerdotes romanistas, por favor escúchenme, no sean tan ingenuos, no citen en favor de sus doctrinas pasajes bíblicos que son en contra, porque se exponen a un espantoso ridículo. Amado lector, ¿por qué los sacerdotes no citan pasajes de las escrituras claros y concretos en favor de sus doctrinas? De seguro que no sabrás contestarme la pregunta, pues debes saber que no los hay y por tal carencia recurren a la interpretación acomodaticia de muchos textos, los que en honor a la verdad, están muy lejos de servirles como base y defensa de sus mentiras doctrinales, en cambio yo estoy citando sus textos denominados sagrados, claros y concretos.

"El Concilio Tridentino expone la doctrina referente al culto e intercesión de los santos en la Sesión 25, diciendo: "Manda este santo Concilio a todos los Obispos y a todos los demás que tienen la obligación sacramentísima de enseñar . . . instruyan diligentemente a los fieles acerca de la intercesión e invocación de los santos, del honor que les es debido a ellos y a sus imágenes, como a las reliquias acerca del uso de las mismas, enseñándoles que los santos que reinan con Cristo ruegan a Dios por los hombres; que es bueno y útil invocarlos y recurrir a la intercesión de los mismos y tener confianza en su auxilio para obtener los beneficios que se piden a Dios.[1]

¿Quiénes son los señores sacerdotes para enseñar exactamente lo contrario de lo que su Dios ordena? ¿Qué autoridad tienen ellos para decretar en contra de los mandamientos divinos? ¿Por que los mandamientos de estos señores ensotanados deben suplantar los de su Dios? Contesten señores sacerdotes:

¡Exactamente como el Luzbel judeo-cristiano se rebeló en el cielo contra su creador, los sacerdotes romanos se rebelan en la tierra en contra de El! En el número cinco, da a entender el Clero Romano que la vida de los santos servirá al pecador como un ejemplo digno de imitar, yo pregunto: ¿Qué vida y de qué santo hecho en la fábrica de Roma, será digna de

compararse con la vida ejemplar y sin paralelo del honesto, honrado y sufrido trabajador padre de familia? ¿Qué santo hecho a partir de dinero, padeció todo lo que sufrió por sus hermanos el humilde médico que prestó desinteresadamente sus servicios a sus hermanos más pobres? ¿Qué santo fabricado con unas cuantas palabras en latín ha sido ungido por el Dios? ¡Ah, señores sacerdotes, están obrando en contra de lo ordenado por su Dios! Están conduciendo a los creyentes por el camino de perdición, con sus enseñanzas anticristianas y antinaturales están mandando almas al infierno, son la 5a. Columna del mal, su responsabilidad es enorme.

La iconolatría tiene tal poder en la iglesia católica, que ésta preside todas las acciones humanas en torno a la vida cotidiana de los creyentes católicos. Todas las actividades están sujetas al patrocinio de un santo, así tenemos que por ejemplo, Santa Lucía es la patrona de los ciegos, San Benito de los agricultores, San Cristóbal de los transportistas, San José de carpinteros, San Valentín de los enamorados, San Raimundo de Peñafort de los abogados, etc. Incluso los estamentos sociales creados para infligir la muerte, están bajo el patrocinio de un santo o una deidad católica, Santa Bárbara patrocina a los artilleros, La Virgen de la Concepción a los ejércitos de infantería, la de La Merced a la Guardia Civil, la del Carmen a la Armada y marineros...

Son a estos santos y deidades a quienes sus patrocinados dirigen sus plegarias y cultos y no al dios de los cristianos, como debería ser.

E incluso los ejércitos son acompañados por los curas tanto católicos como protestantes en sus guerras para ayudar a “bien morir” a quienes engañados por el clero y los políticos van matan a sus hermanos en nombre de dios y en beneficio de los intereses económicos de los dictadores de turno, actuando en total y abierta contradicción con los planteamientos morales predicados por los respectivos credos de las diferentes ramas del judéo-cristianismo.

Es bien sabido por estar históricamente documentado hasta la saciedad que las religiones monoteístas y machistas, han estado siempre al lado de los bandos más poderosos, con tal de conservar su status de privilegios y poder sobre las masas, renunciando a los principios teológicos y morales predicados por estas confesiones, por ello cabe preguntarse ¿Qué esperanzas les quedan a esta humanidad doliente cuando es traicionada alevosamente por quienes dicen ser sus guías espirituales?

Está claro que en el denominado mundo occidental a partir del momento en que el mundo de la Diosa-Madre fue usurpado por las primeras religiones machistas y monoteístas, judeo-cristiana e islámica, la humanidad entró en una etapa histórica en la cual aún nos encontramos que se ha venido distinguiendo por unas series interminables de sucesivas guerras. Desde el momento que el cruel y vengativo Dios de los judíos, ordenara a Moisés que pasara a cuchillo a todos los seres vivos que encontrara a su paso, la humanidad no a parado de masacrarse mutuamente y siempre en nombre de un dios sanguinario. Es denigrante para el genero humano que en pleno siglo XXI, donde se presume de haber alcanzado unos logros culturales, técnicos y científicos como jamás antes había conocido la humanidad, se continúe matando en nombre de los dioses, exactamente igual que hace diez o doce mil años.

Creemos firmemente, que éste cúmulo de despropósitos en que nos vemos envueltos, será corregido con el regreso de los seres humanos al seno de la Gran Diosa-Madre, única  capaz de mantener una era de Paz, Amor, y Fraternidad, entre sus hijos como la que existió

antes de ser desterrada por dioses sanguinarios creados por los hombres. Esta situación, fue tolerada por la Diosa como ejemplo a sus hijos de que ninguna deidad obra de hombres ni sus religiones son capaces de proporcionar la armonía cósmica necesaria para que el ser humano adquiera conciencia de su capacidad para integrase en un todo con la esencia creadora.

Es en el seno de la Gran Diosa, donde los hombres volveremos a gozar de una era de Paz y abundancia, tanto espirituales como materiales. El retorno real de la Diosa a su universo es eminente, pues ya se está agotando la era de los falsos dioses, de esto son  consientes algunas de las actuales grandes religiones, y por ello se están preparando para continuar con su diabólico plan de engaño, así tenemos que la iglesia católica la primera en usurpar los atributos de la Gran Diosa valiéndose de sus nombres para extender un reinado de tinieblas por todo el orbe, está fraguando sus diabólicos planes tendentes a continuar su dominio y explotación de la humanidad, como veremos en el capitulo correspondiente. No deja de ser sintomático, que en las últimas apariciones públicas del Papa de Roma en sus recorridos por diferentes países, en los ritos de las misas multitudinarias que ha celebrado en los mismos, haya postergado la figura del cristo, colocando en primer plano a figuras de la Virgen, así de manera subrepticia el papado va tomando posiciones que indudablemente tienden a renunciar paulatinamente a sus postulados cristianos, para ir preparándose para la toma del reino de la Diosa en cuanto este se produzca. Acontecimiento que está mucho más próximo de lo que podamos imaginar. Pero creemos que a pesar del inmenso poderío de esta confesión religiosa, nosotros, los hijos e hijas de la Diosa no lo vamos a tolerar, pues no en vano hemos seguido y seguiremos los entresijos de estos hijos de las tinieblas durante más de dos mil años, sabemos de sus luciferinos métodos, y estamos preparados para allanar el camino del regreso de la Diosa, si bien ella no precisa de nuestro humilde concurso para retomar su imperio espiritual universal, le rogaremos para que nos acoja en su seno y nos oriente para que podamos encontrar los caminos espirituales que nos conduzcan a una completa comunión. con ella y con nuestros ancestros.








[1] Teología Mariana. Tomo II, pág. 96 por el Canónigo Felix Torres Amat. Edición de 192

No hay comentarios:

Publicar un comentario