SITIO OFICIAL DE LA IGLESIA DEL PUEBLO GUANCHE

TENEMIR UHANA MAGEK GRACIAS PODEROSA SOL
ENEHAMA BENIJIME HARBA POR SALIR UN DÍA MÁS
ENAGUAPA ACHA ABEZAN. PARA ALUMBRAR LA NOCHE.

miércoles, 11 de noviembre de 2015

DIOSA TAMARA






Saludos Amados; Yo respeto y hago honor a la Esencia y la Luz Divinas en el interior de nuestro Ser.

Lo que tenemos como familiaridad es el Amor, la Luz y la consciencia; y los orígenes mismos de nuestros Seres, lo cual nos permite reconocer mutuamente lo mismo en nuestro interior.

 YO SOY la Diosa Tamara, vuelvo a ustedes  para traerles noticias del despertar de la Diosa dentro de la Tierra y dentro del  Ser de ustedes.

Tales celebraciones están ocurriendo en los planos internos, como la manifestación de un hito importante en el proceso de Ascensión, el cual significa un cambio en la vibración de la Tierra.

La vibración de la Diosa se está manifestando ahora en la Tierra verdaderamente en grandes volúmenes, pero lo más importante es que la incorporación de la Diosa está teniendo lugar.

YO SOY la Diosa del Orden Divino; es por medio de la vibración energética y del nacimiento de la Luz de la Diosa como Yo aseguro que todos los cambios de Ascensión tengan lugar con el Orden Divino de la Diosa, lo cual significa que todas las transformaciones nacen del Amor y crean Amor.

Mi más grande propósito es mantener la armonía y el equilibrio en el Universo del Creador.

Hay muchos Seres que tienen roles similares, pero la vibración de la Diosa es extremadamente influyente y poderosa cuando se fusiona con la activación de la transformación, pues la vibración de la Diosa alimenta la transformación para intensificar su presencia mientras que asegura su alineamiento eterno con la paz y la armonía.

Invocar la vibración de la Diosa del Orden Divino para que esté presente en tu Ser y en la realidad diaria, te otorgará mayor alineamiento consciente con la Gracia, la armonía y la tranquilidad de todas las creaciones, transformaciones y manifestaciones.

El propósito de conectarme hoy contigo es compartir una bella transformación y cambio que ha ocurrido en la Tierra; y que con tu aceptación ocurrirá dentro de tu Ser. Durante algún tiempo muchos Seres de Luz y Diosas se han estado enfocando en verter sobre la Tierra la más alta y rápida vibración posible de Luz de la Diosa.

La vibración de la Tierra ha sido anclada de muchas maneras y formas en la Tierra, pero ha sido especialmente enfocada en el Chakra del Corazón de la Tierra.

Hemos estado vertiendo vibraciones especiales de la Diosa para apoyar la Era del Amor en el Chakra del Corazón de la Tierra; estas vibraciones se han estado acumulando, llenando e incrementando el espacio del corazón de la Madre Tierra, fusionándose con las vibraciones de Amor que ya estaban presentes allí.

Esto está creando una significativa elevación de la vibración de la Tierra; y ha estimulado la evolución del Chakra del Corazón de la Madre Tierra.

Éste es similar a la más bella joya de Luz, activa y respirando; y como un bebé recién nacido es muy tierno y puro.

Con el tiempo; y con la intención y el enfoque Divinos de muchos para estimular cada vez más el anclaje de la Luz de la Diosa en el Chakra del Corazón de la Diosa, crecerá para a fusionarse gradualmente como uno con el Chakra del Corazón de la Madre Tierra.

Con la integración y la Unión del Chakra del Corazón de la Diosa llegando a estar totalmente evolucionado y filtrándose por las paredes energéticas del Chakra del Corazón de la Madre Tierra, se producirá una poderosa erupción de Amor que será transmitida por toda la Tierra, llegando incluso a las dimensiones de los planos internos del Universo del Creador.

Será un cambio tan importante, que estimulará a muchas más personas a entrar en los espacios de Amor en su interior, y a quienes ya están en un espacio de Amor los estimulará a amplificarlo, estimulando la sanación de su cuerpo emocional, creando una eterna y estable vibración de Amor dentro de su Ser.

Cuando una vibración de Amor más pura y de mayor volumen haga erupción desde el Chakra del Corazón de la Tierra, ello permitirá que el cuerpo emocional de la Madre Tierra, que ha sido lacerado en el pasado y tiene cicatrices que mantienen una vibración de turbulencia debido a las guerras y otras manifestaciones similares creadas por los Humanos, sea limpiado y sanado.

Con el cuerpo emocional sano, la vibración de la Madre Tierra será más suave y gentil, permitiendo que sea liberada cualquier vibración violenta o áspera que tenga la Humanidad.

Una limpieza tan profunda del cuerpo emocional de la Madre Tierra se podría considerar como una forma de borrar la historia de dolor que ha estado embebida en la vibración de la Madre Tierra, pero que ya no es necesaria ni se justifica, pues todos tenemos la intención de pasar a una realidad de Amor.

Para la Madre Tierra será un profundo proceso de purificación que permitirá que su Chakra del Corazón y su fortaleza se amplifiquen, lo cual significará que Ella tendrá habilidad y posibilidad mayores de verter más Amor para que se manifieste en la Tierra.

Sentimos la necesidad de compartir con vosotros tan poderoso e importante proceso de despertar, sanación y transformación, el cual está comenzando ahora a manifestarse.

 

No podemos compartir con vosotros fechas específicas de cuándo el Chakra del Corazón de la Diosa llegará a su total potencial y se fusionará completamente con el Chakra del Corazón de Madre Tierra, ni cuándo hará erupción una magnífica Nueva Ola de Amor para limpiar el cuerpo emocional de la Madre Tierra.

Para manifestarse, cada proceso requiere el apoyo, el enfoque y la intención dados por quienes están en la Tierra y en los planos internos. Incluso teniendo esto en mente, estamos profundamente complacidos porque la semilla ha sido plantada, el Chakra del Corazón de la Diosa se ha manifestado y está presente; está siendo acunado en el Chakra del Corazón de Madre Tierra. Es un tiempo de regocijo porque simboliza que la vibración de la Diosa está retornando a la Tierra y se está activando desde el interior de las Almas de la Tierra.

También compartimos con vosotros esta noticia porque queremos que deis servicio y apoyo al proceso, mientras os beneficiáis de una activación similar en vuestro interior, pues la Tierra puede ser un espejo de lo que está dentro de vosotros.

Queremos que, en un estado pacífico y meditativo, imagines el proceso que te hemos descrito.

Queremos que imagines el Chakra del Corazón de la Diosa, de Luz nacarada, muy pequeño, dentro del Chakra del Corazón de Madre Tierra.

Da al Chacra del Corazón de la Diosa el Amor y la vibración de tu propio Ser desde tu Chakra del Corazón; y mira o siente que el Chakra del Corazón de la Diosa crece en Luz, fortaleza, tamaño y poder, integrándose gradualmente con las vibraciones del Chakra del Corazón de la Madre Tierra, como si fueran filamentos de Luz entretejiéndose todos como uno.

Quizá también quieras convocar a las Diosas y Seres Angélicos apropiados para que se acerquen amorosamente a rodear el Chakra del Corazón de la Madre Tierra, como protección; y como apoyo, para mantener una alta vibración lumínica alrededor del Chakra del Corazón de la Madre Tierra.

Te recomendamos que visualices o sientas este proceso o que le envíes tu energía; y notarás cuándo es el momento apropiado para que ayudes en la siguiente etapa, pues podrás reconocer una Ola de Luz, que tiene una pura vibración de Amor, que surge del Chakra del Corazón de la Madre Tierra y fluye torrencialmente por toda la Tierra.

Te pedimos que dirijas la Ola de Amor hacia el Cuerpo Emocional de la Madre Tierra, pidiendo que sean limpiadas, sanadas y purificadas todas las energías pasadas del Cuerpo Emocional de la Madre Tierra.

Tu intención asegurará que la vibración de Amor logre su propósito. También te puedes imaginar que inhalas hacia tu propio Ser el Amor que fluye y limpia tu cuerpo emocional.

La Madre Tierra te agradecerá tu apoyo con profunda gratitud.

Es importante que sepas que puedes pedir que tu propio Chakra del Corazón de la Diosa se active y esté presente dentro de tu Ser.

Simplemente di en voz alta:

“Diosa Tamara, por favor rodéame con tus amorosas vibraciones de Diosa y con el Orden Divino de la Diosa. Es mi deseo activar desde mi Alma la vibración y el aspecto de la Diosa, para producir la manifestación de mi Chakra del Corazón de la Diosa en el centro y núcleo de mi propio Chakra del Corazón.

Con el nacimiento de la conexión de mi Chakra del Corazón de la Diosa dentro de mi propio Chakra del Corazón, yo permito que mi Amor, pureza y Verdad de la Diosa emanen hasta colmar todo mi Ser con Amor Divino supremo y dichoso.

Que el Amor que emana desde mi Chakra del Corazón de la Diosa lo estimule para fusionarse y convertirse en uno con mi propio Chakra del Corazón. Esto también ayuda a una profunda purificación dentro de mi Ser, especialmente en mi cuerpo emocional.

Diosa Tamara, ayúdame en esta activación y experiencia, si ésa es la Voluntad Divina de mi Alma y del Creador. Gracias”.

Basta con que te sientes, imagines, sientas o reconozcas la activación; y que te permitas emanar Luz desde tu espacio del corazón con cada exhalación, teniendo fe y confianza.

Mi Amor está con vosotros eternamente, con el Orden Divino de la Diosa,
Diosa Tamara.

Canalizada por Natalie Glasson
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

file:///C:/Documents%20and%20Settings/Edu/Escritorio/es.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario