SITIO OFICIAL DE LA IGLESIA DEL PUEBLO GUANCHE

TENEMIR UHANA MAGEK GRACIAS PODEROSA SOL
ENEHAMA BENIJIME HARBA POR SALIR UN DÍA MÁS
ENAGUAPA ACHA ABEZAN. PARA ALUMBRAR LA NOCHE.

miércoles, 5 de diciembre de 2012

TRAMITES NECESARIOS PARA EL CAMBIO DE NOMBRE Y/O APELLIDOS.



TRAMITES NECESARIOS PARA EL CAMBIO DE NOMBRE Y/O APELLIDOS.
1 .-Certificación literal de nacimiento del interesado/a expedida por el Registro Civil correspondiente.
2.-Original y Fotocopia del Documento Nacional de Identidad del promotor/a.
3.-Certificado de empadronamiento de¡ promotor/a expedido por el Ayuntamiento de La~s Palmas de Gran Canaria, Santa Brígida o San Mateo, salvo que su domicilio actual sea el mismo que figura en su D.N.I., en cuyo caso bastará con exhibir éste.
4.-Certificado de antecedentes penales del promotor/a, que podrá solicitar en la Gerencia Territorial de Justicia, sita en la calle Reyes Católicos num. 45-47 de esta Ciudad. (Si el promotor fuera menor de edad, no habrá de expedirse dicho documento)
5.-Documentos que acrediten la habitualidad en el uso del nombre/o apellidos que pretende ponerse (no con el que figura en su inscripción de nacimiento), como: partida de bautismo, cartas, diplomas, certificados de estudios, documentación bancaría, recibos de agua y luz, tarjetas, etc., debiendo acompañar sus respectivas fotocopias en caso de que se quieran conservar los originales, que se devolverán una vez hayan sido aquellas debidamente testimoniadas por el Juzgado.
6.-El interesado habrá de acudir al Registro Civil de su domicilio, previa petición de hora. En caso de que se tratara de un menor de edad, deberán comparecer ambos progenitores.
/.-Deberán concurrir, igualmente, acompañados de DOS TESTIGOS mayores de edad, convenientemente identificados, siendo preferible que no se encuentren unidos por vínculos de parentesco con el interesado.
8.- Rellenar y firmar el modelo de instancia que se adjunta.
9.- En caso de que el promotor/a halla contraído matrimonio, deberá aportar original y fotocopia de su Libro de Familia.

NOTA: UNA VEZ RECOPILADA TODA LA DOCUMENTACIÓN DEBERÁN PEDIR CITA EN LA VENTANILLA O BIEN LLAMANDO AL TELEFONO 928-325-306 EN HORARIO DE 9 A 13 HORAS, PARA FORMALIZAR EL EXPEDIENTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario