SITIO OFICIAL DE LA IGLESIA DEL PUEBLO GUANCHE

TENEMIR UHANA MAGEK GRACIAS PODEROSA SOL
ENEHAMA BENIJIME HARBA POR SALIR UN DÍA MÁS
ENAGUAPA ACHA ABEZAN. PARA ALUMBRAR LA NOCHE.

domingo, 24 de febrero de 2013

HA FALLECIDO LA MADRE DE ACERINA



A  las 18 horas de hoy ha iniciado el viaje al Seno de Magek el Espíritu Libre de la madre de nuestra compañera María Espinosa Díaz (Acerina).

El velatorio tendrá lugar en el Tanatorio de la parroquia de Valle Seco, hasta las 4 de la tarde del día 24, de donde saldrá hacia el cementerio de Santa Lastenia en Santa Cruz de Tenerife.

Acompañamos a nuestra compañera y familiares en el sentimiento de tan sensible perdida, pero ha de servirnos de consuelo el hecho de que los espíritus son energía pura, espíritus trascendentales. Fueron creados perfectos como reflejos de la Divinidad, libres de las condiciones humanas. Son seres de luz que existen y reconocen la obra de la Divinidad.

Están en el mundo antes que el ser humano, el cual es sólo un recipientes de la divina energía, emanada del ser Supremo en beneficio de toda la creación, atendiendo las necesidades de la humanidad, exaltando los sentimientos de fe, esperanza, caridad, honor, integridad, verdad, libertad, misericordia y justicia. Son la revelación del amor divino, de la sabiduría y del poder de la creación.
Cuando esta energía pura, vital e inmaculada se aloja en un cuerpo humano especialmente conformado por designio divino como es el cuerpo de una madre, el cuerpo físico se convierte en templo donde anida la Esencia Divina, la llama del Fuego Sagrado, es el Amor, es la fuerza para realizar cosas positivas que por amor se convierten en divinas. Así Sea.
Canarias, miércoles 22 de febrero de 2012.




No hay comentarios:

Publicar un comentario